EMOTIONAL TENNIS SYSTEM

INTRODUCCIÓN

La diferencia entre un TOP 100 y un TOP 300 está en la mentalidad, no en el juego.

Los tenistas profesionales afirman que lo más importante es el control mental y emocional del juego.

 

Nuestra experiencia nos dice que cuando te acercas a un nivel deportivo alto o profesional, necesitas realmente conseguir esa seguridad y estabilidad emocional que te permitirá poder ganar más partidos.

La Metodología que te permitirá llegar hasta aquí necesita esta prioridad en la fortaleza mental.

Nuestro método único Emotional Tennis Sytem se fundamenta en tu brecha potencial para ayudarte con un programa totalmente adaptado a ti para ayudarte a llegar a la calma competitiva que se necesita para ascender en el tenis de competición.

CON EMOTIONAL TENNIS TIENES

Un objetivo individualizado:

El puzzle del tenista

Un plan estructurado

paso a paso para ti

Programa con el principal foco en la fortaleza mental

UN OBJETIVO INDIVIDUALIZADO: EL PUZZLE DEL TENISTA

Realizamos una tutoría inicial contigo para determinar dónde estás, qué te frena e identificar tus objetivos. Primero determinamos la meta final y a continuación el primer objetivo que tendrás a corto plazo. Junto a tu coach realizarás sesiones periódicas para constatar cómo vas cumpliendo los objetivos fijados y definir nuevos.

Es importante definir objetivos desde el inicio para trabajar en lo que tú necesitas y no perder el tiempo. Nos enfocamos 100% en tu potencial, esto es lo que te hará dar el salto.

Gracias a tener este foco, no te vas a perder en la complejidad que tiene el tenis de competición y vas a trabajar de una forma más clara en lo que identificaremos que para ti es la base, para que tú te sientas seguro de ti mismo y realmente puedas llegar a la calma competitiva.

UN PLAN ESTRUCTURADO PASO A PASO PARA TI

Creamos tu plan individual basado en los objetivos que hemos identificado juntos. El 91% de todo el trabajo es totalmente individual y se va a enfocar en los puntos más débiles que puedes potenciar en cada uno de los 4 puntos clave de nuestra metodología. Estos 4 puntos forman lo que nosotros llamamos El Puzzle del Tenista:

ENTRENAMIENTO MENTAL

Para que rindas al máximo de tus posibilidades.

DESARROLLO

DEL JUEGO 

Técnica, táctica y estratégicamente.

SER UN ATLETA

Para aprender a tener

una vida sana.

GANAR MÁS PARTIDOS

Aprender a competir.

PROGRAMA CON EL FOCO PRINCIPAL EN LA FORTALEZA MENTAL

Todos los tenistas que entran a Catalunya Tennis Academy ya tienen una base de tenis a nivel técnico y táctico, pero con una mala base mental a la hora de afrontar la competición. Esta es la razón principal por la que los jugadores deben trabajar más su mentalidad competitiva que los otros aspectos tenisticos. Esto sucede porque la mayoria de los tenistas jóvenes en sus primeros años en el deporte solo trabajan la parte técnica y táctica, olvidando la parte mental.

Esto no es culpa ni de los padres, ni del jugador. Esto es culpa de la metodologia tradicional de la enseñanza del tenis.

Esto no significa que la parte técnica, táctica y física no sean importantes, lo son mucho y también se trabajan dentro de la metodología, pero la parta mental necesita mucho más trabajo al haber estado abandonada tanto tiempo.

AHORA QUE CONOCES EL MÉTODO,

TE DAS CUENTA PORQUÉ NO HAS TERMINADO SENTIRTE CÓMODO EN TUS PARTIDOS

Y QUIERES PROBAR EL MÉTODO CORRECTO PARA PODER LLEGAR A LA CALMA COMPETITIVA,

SOLICITA UNA LLAMADA DIAGNÓSTICO GRATUITA CON NOSOTROS.

© 2020 by Catalunya Tennis Academy